Espectáculos, Televisión

canal 3

Pedro Alfonso debutó en “Las Estrellas”

Tras anunciar su renuncia al “Bailando” programa en el que trabajó junto a Marcelo Tinelli desde 2003, este lunes el productor Pedro Alfonso hizo su primera aparición en la exitosa tira de Pol-Ka que emite todas las noches Canal 3.


Tras anunciar su renuncia al “Bailando” programa en el que trabajó junto a Marcelo Tinelli desde 2003, este lunes el productor Pedro Alfonso hizo su primera aparición en la exitosa tira de Pol-Ka que emite todas las noches Canal 3. En la historia hizo de Lucho, primo del personaje que interpreta Luciano Castro.

En la novela Alfonso se pone en la piel de un buscavidas que intentará, por todos los medios posibles, quedarse con un puesto de gerente en el hotel que manejan las hermanas Estrella, a pesar de no estar calificado para eso.

La excéntrica personalidad de Lucho quedó expuesta en su primera escena que se vio este lunes en el programa cuando se encontró con su primo después de bajarse de un taxi: “¿No me lo podés pagar? No pude pasar por el banco, y hablamos y nos ponemos al día”, le dice al personaje de Castro, con picardía. Su aparición tuvo picos de rating.

Mirá la escena:

Comentarios