Ciudad

A tener en cuenta

Pedido a la ciudadanía: no sacar residuos este lunes 2 de octubre

Es por conmemorarse el Día del Recolector en la ciudad. Este domingo 1º de octubre, se prestará, excepcionalmente, servicio de recolección diurna y se adelantará la recolección nocturna


La Municipalidad de Rosario solicita a los vecinos y vecinas no sacar residuos domiciliarios durante el lunes 2 de octubre, ya que no habrá servicio de recolección y barrido por conmemorarse el día municipal del recolector de residuos, de acuerdo a la ordenanza N°9634/2016.

Este domingo 1º de octubre, se prestará, excepcionalmente, servicio de recolección diurna y se adelantará la recolección nocturna, motivo por el cual se solicita a los vecinos y vecinas sacar sus residuos antes de las 17. Igualmente, desde la Dirección General de Higiene Urbana se pide a los rosarinos y rosarinas no disponer los residuos durante toda la jornada del domingo, a los fines de mantener la limpieza en la ciudad.

El servicio se regularizará a partir de la 0 hora del martes 3, con trabajos de recolección e higiene urbana intensivos en toda la ciudad. Ante cualquier consulta, vecinos y vecinas pueden comunicarse con la línea gratuita de atención al ciudadano 147.

Además, en el marco de la efeméride, el Municipio saluda en su día a todos los trabajadores y trabajadoras de los servicios de recolección y barrido, destacando su labor fundamental y su compromiso con el cuidado y la limpieza de la ciudad.

 

Comentarios