El Hincha

Pecho no se conforma

El nombre del automovilismo argentino sin dudas es José María López. La triple corona para el cordobés está un poco más cerca después de que hoy obtuviera el título del Top Race V6. Ya se había quedado con el uno en el Turismo Competición 2000, y la semana que viene intentará consagrarse en el popular TC.

Pechito Lopez se quedó con el título de Top Race 2009 | TélamTras la victoria de ayer en la primera carrera en el autódromo de Paraná, Pechito tenía todo servido para conseguir el número uno. Para no depender de lo realizado por Juan Manuel Silva debía llegar entre los ocho primeros y le sobró ya que fue segundo.

El cordobés terminó segundo en Paraná en la última carrera, tras ascender un puesto por la desclasificación que sufrió Furlán por un toque a Silva. La carrera fue ganada por Emiliano Spataro.

“Estoy muy feliz. Fue una carrera que salió distinta a lo planeada, pero pude llegar al podio. Corrí a mi manera, toqué un poquito el paredón y el auto vibraba mucho. Le prometí al Señor que si salía todo bien iba a ir a la iglesia. Fue un campeonato fantástico, durísimo. Era al que más miedo le tenía por definirlo en la última fecha. Va ser un festejo muy grande”, resumió Pechito, quien consiguió cinco victorias, seis podios y ocho pole position.

Comentarios