Últimas

Pavone firmó con Lanús

El delantero selló su vínculo con el Granate y se puso a la órdenes del entrenador Gabriel Schurrer. "Estoy bien en lo físico, pero me falta entrenar más con la pelota", reveló el ahora ex jugador de River.

El delantero Mariano Pavone, de última temporada en River Plate, firmó su contrato y diseñó su primera práctica junto al plantel de Lanús, entidad para la que jugará el último semestre de la temporada.

El atacante, que acordó el jueves por la noche su llegada al conjunto sureño por una temporada y con una opción de compra, se entrenó a las órdenes del DT Gabriel Schurrer, en el Polideportivo granate.

“Estoy contento y expectante por haberme incorporado a este equipo. Contento porque reconozco que es una institución en constante progreso, bien ordenada y con un plantel muy bueno como para aspirar a grandes logros. Y expectante porque quiero ponerme en ritmo de competencia rápido para volver a jugar”, admitió el también ex jugador de Estudiantes de La Plata y Betis de España.

Si exhibe un estado físico óptimo, Pavone estará en condiciones de actuar en el segundo partido del campeonato ante Independiente, a jugarse el martes 16, a partir de las 17.05.

“Estoy bien en lo físico. Hice la pretemporada por mi cuenta. Pero me falta entrenar más con la pelota”, reconoció el atacante.

Pavone, quien adeuda una fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones, explicó los motivos por los cuales aceptó la proposición granate.

“¿Por qué me decidí? Porque fue la mejor propuesta y la más concreta. Después de que se frustró mi transferencia al fútbol inglés, me llamó Gabriel Schurrer por teléfono y me ayudó a decidirme”, confesó.

El delantero también tuvo tiempo para ensayar una reflexión respecto del descenso de River: “¿Si estoy dolido por el descenso? Por supuesto, a cualquiera le duele un descenso. Máximo que sea con River, que no lo merecía, pero por distintas circunstancias se dio así, lamentablemente”, contó.

Inclusive, el delantero admitió que hasta pensó en la posibilidad de quedarse en la entidad de Núñez, aún en la B Nacional. “Hablé con Matías (Almeyda), antes de empezar las negociaciones con Inglaterra, para saber si interesaba que me quedase. Me dijo que sí y que iba a hablar con los directivos para que me llamaran y se arreglaran mis condiciones. Pero nunca me llamaron”, dijo.

“No sé si porque llegaron (Fernando) Cavenaghi y (Alejandro) Domínguez optaron porque no siguiera”, deslizó Pavone.

En otro orden, el técnico Schurrer ya decidió la alineación que se presentará este domingo, desde las 16.15, con San Lorenzo, en partido correspondiente a la primera fecha.

La formación `granate` comprenderá a Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Luciano Balbi; Mauro Camoranesi, Matías Fritzler y Eduardo Ledesma; César Carranza y Mario Regueiro; Silvio Romero.

Juan Neira, otro de los refuerzos que arribó recientemente a la entidad, estará en el banco de suplentes, si llega la habilitación pertinente desde la AFA.

En tanto, el uruguayo Mauricio Pereyra (Nacional de Montevideo) recién estará disponible para la semana entrante, ya que todavía necesita hacer los visados pertinentes para trabajar en el país.

Comentarios

10