El Hincha

Arroyo Seco

Ferrari: “Aspiramos a ser protagonista del torneo”


Empezó la cuenta regresiva para el regreso del fútbol en este nuevo formato de la Superliga. El defensor canalla Paulo Ferrari adelantó aspectos de la presentación inaugural de Central, que será el próximo sábado ante Colón en Santa Fe. A días del debut, el jugador habló sobre la pretemporada, la deuda pendiente de incorporar otro zaguero, lo que dejaron los amistosos y los objetivos del equipo para el segundo semestre.

“Estamos contentos porque ya arranca lo más lindo que es jugar al fútbol. Estamos con mucha ilusión”, fueron las primeras palabras del defensor de cara a la última semana de trabajo previo al arranque del certamen.

Uno de los máximos referentes del plantel de Montero también se refirió a la llegada de un defensor. “Tenemos que pensar que el sábado arrancamos. Más jugadores allá, mejor es porque la competencia siempre es buena”, sostuvo. Y agregó: “. Pero nosotros tenemos que mentalizarnos en arrancar y nos ver qué jugadores faltan”.

“En los amistosos nos convirtieron goles, es un punto a trabajar pero lo vamos a solucionar. Todo depende cómo estemos como equipo”, remarcó Paulo.

Al ser consultado sobre los objetivos que se trazó el plantel para este primer semestre, Ferrari afirmó que “aspiramos a ser protagonista del torneo y la Copa Argentina” aunque remarcó que en el corto plazo es “ganar el primer partido”.

Por último, Ferrari se refirió al partido ante Colón que marcará el debut de Central en la Superliga. “Es un encuentro difícil, se armaron bien y en su cancha siempre son fuertes. Tenemos que estar preparados”, concluyó.

PÚBLICO VISITANTE

El defensor de Central opinó sobre la presencia de visitantes en los estadios de fútbol: “Obviamente, para todos los que somos del fútbol es muy lindo que vuelvan los visitantes, pero de nada sirve si vuelven y pasa algo”, expresó. Y agregó: “Debería ser con las medidas de seguridad adecuadas porque viajar no debe ser un peligro, debe ser un espectáculo”.

Si te gustó esta nota, compartila