Ciudad

Zona sur

Patrullero chocó contra un taxi: dos policías heridos

Este sábado por la tarde un móvil policial impactó contra un auto de alquiler en la esquina de San Martín y Amenábar mientras perseguía a un hombre sospechado de haber robado una cartera. Finalmente el implicado fue detenido y tras la colisión los efectivos debieron ser internados


Foto: Juan José García

Persecución, choque y heridos. Este sábado por la tarde la esquina de San Martín y Amenábar, en plena zona sur, fue escenario de un accidente entre un patrullero de la Policía que venía persiguiendo a un sospechoso de robo y un taxi. Debido al choque, los dos efectivos policiales que iban en el móvil resultaron heridos, lo mismo que el chofer del vehículo de alquiler y un pasajero iba en el mismo.

Todo ocurrió pasadas las 17 cuando un patrullero iba persiguiendo junto a otros móviles a un sospechoso que se movilizaba en una moto y cuando llegó a San Martín y Amenábar colisionó contra un taxi Chevrolet Agile.

Foto: Juan José García

Los otros móviles continuaron persiguiendo al motociclista que habría robado una cartera y lograron su detención unos metros más adelante.

Los efectivos policiales resultaron heridos y fueron atendidos por personal del Sies para luego ser trasladados al sanatorio Laprida. En tanto, el chofer del taxi y un pasajero sufrieron algunos cortes.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios