Ultimas

Zona noroeste

Patrullajes, detenciones, enfrentamientos, tiros y heridos en Garzón al 1500 bis

Personal policial vio a dos personas con actitud sospechosa. Los intentaron identificar y fueron agredidos por un grupo de personas que pretendían evitar el proceso. Hubo piedrazos y disparos. Un suboficial, un chico de 18 y uno de 36 años fueron hospitalizados heridos de arma de fuego


Imagen Ilustrativa.

Un suboficial de la policía y dos personas, una de 18 y otra de 36 años resultaron heridos de arma de fuego en un enfrentamiento a tiros que se produjo esta madrugada en Garzón al 1500 bis.

Fuentes del Ministerio de Seguridad señalaron que cerca de la 1 de la madrugada de este viernes personal policial patrullaba la zona cuando vieron a dos personas con actitud sospechosa. Al intentar identificarlos se dieron a la fuga. Tras una persecución, los alcanzaron y un grupo de personas comenzaron a agredir a los efectivos policiales ya que querían evitar el proceso.

Según consta en la denuncia hubo piedrazos contra los policías y contra el móvil y en un momento dado un sujeto extrajo un arma de fuego y comenzó a disparar contra los efectivos. Se produjo un enfrentamiento a tiros y tres personas resultaron heridas de arma de fuego.

Así quedó la unidad del móvil policial tras el ataque a piedras

Pablo S., suboficial, con una herida en la nuca fue trasladado al Hospital Eva Perón. Jesús M. de 18 años con un disparo en la región toraco abdominal fue hospitalizado en el Heca (Hospital de Emergencias Clemente Álvarez).

Al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria llegó más tarde, trasladado por su pareja que quedó demorada, Ariel A., de 36 años con una herida de arma de fuego con la región lumbar y quedó en observación.

Se detuvo y se los traslado a la comisaría 20ª  a Epifanio A., de 35 años; Lautaro P., de 16 años; Isaías M, de 14 años; Agustina P., de 18 años; Claudio M, de 22 años y Alfredo P. de 53 años.

En Garzón al 1500 bis la Policía de Investigaciones (PDI) secuestró una pistola calibre 9 mm y un revolver calibre 38 mm junto a varias vainas servidas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios