Básquet, Edición Impresa, El Hincha

Básquet

Pastorino, tercer ciclo en el seleccionado rosarino


El seleccionado de Rosario comenzó este lunes pasado el mediodía a trabajar con el objetivo de cortar la hegemonía de Santa Fe en el Provincial de mayores. Gonzalo Pastorino inició así su tercer ciclo al frente del combinado local con la práctica que se realizó en las instalaciones de Caova y de la cual participaron diez de los doce jugadores citados, ya que Juan Manuel Rossi (Unión y Progreso) se encontraba de viaje y se sumará este martes y Matías Aristu (Comunicaciones de Corrientes) sufre un fuerte estado gripal.

Los basquetbolistas que estuvieron a las órdenes de Gonzalo Pastorino, del asistente Marcelo Roig y del preparador físico José Luis Marchica fueron Rodrigo Gallegos (Norte de Armstrong), Joaquín Ríos (El Tala), Guido Mariani (Parque Sur de Concepción del Uruguay), Gonzalo Caviasso (Sportsmen Unidos), Pablo Fernández (Hindú de Resistencia), Rodrigo Sánchez (Estudiantes de Olavarría), Pablo Maggi (Caova), Omar Cantón (Unión Atlética de Uruguay), Pablo Mécoli (El Tala) y José Lacorazza (Unión y Progreso).

Previo a la práctica en la zona sur de la ciudad, los jugadores fueron recibidos por el directivo Ricardo Bottura, quien estuvo a cargo de la presentación por parte de la dirigencia. También el cuerpo técnico dio a conocer su plan de trabajo y Pablo Fernández, en su rol de capitán, les hizo saber a los directivos las condiciones básicas de trabajo que el plantel necesita.

Luego hubo aproximadamente una hora y media de trabajo intenso y para este martes está previsto algo similar en las instalaciones de Sportivo América desde las 11.30. El jueves habrá otro entrenamiento y la idea es poder practicar también el sábado. El Provincial de mayores se jugará entre el 7 y el 9 de julio en la capital provincial.

Comentarios