El Hincha

Pastore y el Papu Gómez marcaron en Italia

El ex Huracán anotó en la victoria del Palermo ante el Bologna por 4 a 1, mientras que el ex Arsenal y San Lorenzó lo hizo en el empate del Catania ante el Nápoli.

Pastore marcó y el Palermo ganó.

El mediocampista Javier Pastore, del Palermo, y el delantero Alejandro “Papu” Gómez, del Catania, celebraron goles en la victoria sobre Bologna por 4-1 y el empate frente a Nápoli 1-1, respectivamente, jugados por la 7ª fecha de la liga italiana.

El jugador del seleccionado argentino abrió la cuenta para su equipo a los 17 minutos y consiguió su cuarto tanto en la temporada, con los que se ubicó a dos de los máximos anotadores: el camerunés Samuel Eto`o (Inter) y el uruguayo Edison Cavani

(Napoli).

Los goles restantes del Palermo, que tuvo a Ezequiel Muñoz entre sus titulares, fueron conseguidos por Josip Ilicic (24m.PT), el chileno Mauricio Pinilla (2m.ST) y Armin Bacinovic (37m.ST). Marco Di Vaio descontó para Bologna (21m.ST).

El Papu Gómez tuvo su bautismo en el Calcio.

Por su parte, el Papu Gómez logró su bautismo de gol en la liga italiana al marcar el empate de Catania sobre Napoli 1-1, de local, a los 24 minutos del segundo tiempo.

El ex San Lorenzo y Arsenal fue titular en Catania al igual que sus compatriotas Mariano Andújar, Matías Silvestre, Nicolás Spolli, Mariano Izco y Maximiliano López. Adrián Ricchiutti y Cristian Llama ingresaron en el complemento.

Cavani señaló el gol de Napoli (39m.PT) tras un centro del argentino Ezequiel Lavezzi, titular junto a su compatriota Hugo Campagnaro.

Inter, defensor del título, le ganó a Cagliari por 1-0 con tanto de Eto`o (39m.PT) y dos argentinos en la formación inicial: Walter Samuel y Javier Zanetti.

Comentarios