El Hincha

Pastore participó de un encuentro solidario

El cordobés jugó un partido que organizó la ONG “Un techo para Mi País” en la cancha del club Atenas de Río Cuarto. El evento contó con la presencia de dos mil personas.

El ex jugador de Talleres, Javier Pastore, participó de un partido en Río Cuarto, donde asistió una gran cantidad de gente. Además, el cordobés cautivó a todos los presentes con su exquisita riqueza técnica, sin importar que se tratara de un mero encuentro informal.

Luego del encuentro Pastore, quien triunfa en el fútbol italiano jugando para Palermo dijo que éste fue “el año más lindo” de su carrera hasta el momento. “Pude conseguir todo lo que busqué”, añadió.

El partido resultó empatado en tres goles. Para los Azules de Pastore y compañía, anotaron Oste y en dos oportunidades Guillermo Puñet, mientras que para el equipo Blanco, que remontó un 0 a 3, convirtieron Juan Alberto López en dos oportunidades y el empate lo alcanzó Matías Oyola.

Además, Pastore mañana recibirá el premio “Córdoba, cuna de  Campeones” por parte del Circulo de Periodistas Deportivos de Córdoba como el mejor futbolista de esta provincia en el año que concluye, tras lo cual retornará a Italia para continuar en el torneo italiano.

Además, participaron del encuentro benéfico Federico Lussenhoff, Mario Cuenca, Leandro Gioda, Eduardo Saporiti, Matías Oyola, Nicolás Berardo, Roberto Oste y Silvio Dulcich, Julio Buffarini y varios  deportistas de esa ciudad del sur cordobés.

Entre los locales, estuvieron el ex arquero Martín Herrera, Andrés Aimar, Pablo Guiñazú, el tenista Agustín Calleri, el rugbista Gustavo Rivero, Héctor Pitarch y el periodista deportivo Ramiro Pantorotto.

Comentarios