El Hincha

Passarella acordó el pago de las deudas

River debe una cifra cercana a los 30 millones de pesos a los jugadores, entre primas, premios y partes de contratos, por lo que el presidente se reunió con los mismos para informar los plazos de pago de la deuda.

El presidente habla con López antes de la charla que tuvo con los jugadores

El presidente de River Plate, Daniel Passarella, se reunió con el plantel en el estadio Monumental de Núñez para informarle los plazos de pago de la deuda de casi 30 millones de pesos que el club mantiene con los jugadores por primas, premios y partes de los contratos.

Al margen de dicha situación, la mala noticia para el técnico Juan José López fue la confirmación del desgarro en el muslo derecho que sufrió el mediocampista peruano Josepmir Ballón, cuya recuperación demandará al menos tres semanas.

Passarella estuvo observando la práctica del plantel que fue a puertas cerradas en el Monumental y luego se reunió con los jugadores para comunicarles los plazos de pago de la deuda. Al parecer los futbolistas quedaron conformes con lo manifestado por el presidente de la institución, al punto que el defensor Alexis Ferrero manifestó: “Este grupo demostró que está comprometido a sanear el club y eso es importante para todos”.

Asimismo, el jugador santafesino se refirió a las chances de su equipo en el próximo torneo Clausura: “Está claro que estamos un escalón abajo de otros equipos, pero igualmente vamos a dar pelea por estar en los primeros puestos”.

Y completó su apreciación: “Tenemos 19 finales por delante y tenemos que hacer lo mejor para poner a River en otro lugar”.

En otro orden, el arquero Juan Pablo Carrizo, quien fue operado de los ligamentos del tobillo izquierdo, estuvo en el Monumental y charló con el médico del plantel, Luis Seveso, quien le aconsejó  reposo y dos semanas más de yeso.

El plantel “Millonario” volverá a entrenarse mañana desde las 9, nuevamente en el Monumental.

Comentarios

10