Policiales, Últimas

Más muerte

Pasó en bicicleta, mató a un hombre, hirió a otro y escapó; fue cerca de donde mataron a Rocío

Fue en Patricias Argentinas y Ameghino. A tres cuadras de donde la madrugada del domingo mataron a una joven de 20 años. También donde detuvieron a tres personas con un arsenal


 

Un hombre fue asesinado y otro resultó herido en un ataque a balazos que ocurrió el domingo, cerca de las 23 en Patricias Argentinas y Ameghino, a sólo dos cuadras donde unas horas antes mataron a Rocío Romano e hirieron a Matías G, de 20 años.

Fuentes policiales aseguran que cerca de las 23 agentes del Comando Radioeléctrico fueron al lugar después de ser advertidos de que se habían escuchado detonaciones y había personas heridas.  Los agentes se encontraron con un hombre sin vida tendido en la vereda, cuya identidad no está corroborada. A sólo dos cuadras, en Chacabuco y Garibaldi,  también encontraron a un joven herido. Testigos contaron que las víctimas caminaban por la vereda cuando apareció un joven en una bicicleta playera y abrió fuego sin mediar palabras. Según constataron los médicos el joven fallecido tenía heridas de armas de fuego en la zona dorsal y miembros superiores, en tanto el herido fue trasladado a un hospital de la zona y se encuentra fuera de peligro. En la escena secuestraron más de 10 balas servidas.

Tres detenidos con una pistola y una ametralladora

A pocas cuadras de allí, la Policía fue alertada por detonaciones en inmediaciones de Chacabuco al 4100. Al llegar a la zona, lograron aprehender a tres personas; Joel A de 24 años, Agustín A de 22 y Evelyn O de 23, a quienes les secuestran en su poder una pistola calibre 45, una ametralladora FMK3, dinero, celulares, balas y demás elementos de interés para la causa.

Morir en Tablada

A lo largo de años, la cuadra de Ayacucho al 4000 ha sido escenario de varios asesinatos y balaceras. El registro más reciente es del 12 de febrero pasado, cuando Emanuel Alejandro F., dijo al ingresar al Provincial –donde llegó trasladado por familiares– que cuando salió del pasillo de Ayacucho al 4017 junto con su novia dos hombres en moto lo llamaron por su nombre y le dispararon. Los vecinos dijeron haber escuchado tres disparos.

Otro caso de un joven baleado el pasado miércoles 3 de febrero. La víctima esta vez fue un joven de 25 años baleado por dos atacantes que se trasladaban en una moto. El impacto lo alcanzó en la zona de la pelvis y lo dejó internado en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), según comunicaron entonces voceros policiales.

Comentarios