Policiales

Méjico e Ituzaingó

Pasó a los tiros y baleó a dos vecinos en barrio Belgrano

Una de las víctimas, es una joven de 27, quien estaba sentada en el comedor de su casa y escuchó tiros. No tuvo tiempo de reaccionar, una bala entró por la ventana e impactó en su espalda. La otra, es un joven de 20, el cual se asomó al sentir tiros y el atacante le disparó en la rodilla


Una muchacha de 27 años y un joven de 20 resultaron baleados este martes por la noche cuando un desconocido pasó a los tiros por la esquina de Méjico e Ituzaingó, en barrio Belgrano. La chica estaba en el comedor y un proyectil impactó en su espalda en su casa de Méjico al 2000 mientras que la otra víctima estaba en la vereda de Ituzaingó al 7200 y recibió un disparo en la rodilla.

De acuerdo con voceros policiales, este martes por la noche un llamado al 911 alertó sobre detonaciones en la zona de Méjico e Ituzaingó. Los uniformados llegaron y los vecinos les indicaron que en una vivienda de Méjico al 2000 había una herida de arma de fuego. Cristina B., de 27 años, se presentó como la dueña de la propiedad y contó que minutos antes estaba sentada en la mesa de su casa cuando entro una bala por la ventana que impactó en su espalda. La muchacha les dijo que no podía mover las piernas. Los uniformados llamaron al personal del Sies y los médicos la trasladaron al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde quedó internada.

A su vez, los vecinos alertaron a los policías de que había otro herido a la vuelta, por Ituzaingó al 7200. El personal policial entrevistó a Maximiliano R., de 20, quien contó que escuchó detonaciones, salió y vio a un desconocido en short y remera gris con un arma de fuego en la mano. El hombre se asustó comenzó a correr y en su huida disparó en dirección a Maximiliano, a quien uno de los impactó en la pierna derecha. El joven también fue trasladado al Heca.

Las fuentes policiales indicaron que comunicaron los hechos a Fiscalía, quien ordenó actuaciones al personal de la comisaría 32ª y al personal de la Policía de Investigaciones (PDI). En una primera entrevista, las víctimas dijeron a los uniformados que no lograron reconocer al autor de los disparos.

Comentarios