Ciudad

Se cayó en una zanja de tres metros de profundidad

Pasó 8 horas en el interior de un pozo y está grave

Un joven de 21 años salió el lunes a la noche de su casa a hacer unas compras y no volvió más. Iba en moto y se cayó en el interior de una zanja de 3 metros. Pasó toda la noche allí hasta que lo rescataron.


Gentileza: Portal Pérez

Alejandro tiene 21 años. El lunes cerca de las 22 circulaba con su moto y en calle Los Tordos y Las Casuarinas, de barrio Cabín 9 cayó en el interior de una zanja de tres metros con su moto. El muchacho cruzó las barreras de seguridad de la obra y quedó dentro de la excavación, sufriendo traumatismo de cráneo severo. Recién a las 7.50  del martes acudieron los Bomberos Voluntarios de Pérez, junto al SIES y personal de la Dirección de Tránsito.

Alejandro quedó internado en grave estado. Tiene un fuerte traumatismo en la cabeza y las secuelas de haber pasado la noche más fría del año en el interior de un pozo.

Los vecinos aseguran que se trata de una obra de cloacas que desde hace meses mantiene abierta una zanja enorme que denuncian los vecinos. La noche del accidente la calle era una verdadera boca de lobo y la zanja no estaba debidamente señalizada.

“Mi hijo estaba con la mujer, cuando fue a comprar un yogurt y no volvió más. La mujer se pensó que se había ido con los amigos, pero en realidad se había caído al pozo”, contó la mamá del joven a Canal 5. La mujer fue hasta la comisaría a preguntar por su esposo y en el camino se enteró que Alejandro se había caído a ese gigantesco pozo, cuando lo encontraron los vecinos “gritando y pidiendo auxilio”.

“Tuvieron que llamar a los bomberos y a la ambulancia para sacarlo”, contó, al tiempo que señaló que “los médicos me dijeron que había que esperar para ver si lo operaban, pero tiene fractura de cráneo y un coágulo de sangre en la cabeza”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios