Policiales

Empalme Graneros

Pasaron en moto, tiraron y le dieron un balazo a una mujer en plena tarde y con chicos en la calle

Fue alrededor de las 15.30 de este viernes en la cuadra de Juan B. Justo al 2300. La víctima, de 56 años, cruzaba desde su casa a un kiosco cuando fue alcanzada por un proyectil en el cuello


La zona noroeste no tiene paz. Un día después del asesinato de un hombre mientras reparaba su auto, el posterior ataque a balazos a un vehículo de investigadores policiales y horas antes del crimen de una mujer, las detonaciones de arma de fuego volvieron a sonar en barrio Empalme Graneros cuando, en plena tarde de este viernes, gatillaron desde una moto hiriendo a una vecina de 56 años que había salido de su casa hasta un kiosco que está frente a donde vive. Un proyectil le ingresó en el cuello, aunque quedó internada fuera de peligro. En el momento del hecho, numerosos niños estaban en la calle.

El ataque fue alrededor de las 15.30 en la cuadra de Juan B. Justo al 2300, casi intersección con Chaco. A Beatriz G., de 56 años, una de las balas le ingresó en el cuello y le salió por el mentón. La trasladaron al hospital Alberdi y de allí la derivaron al Policlínico Pami II, fuera de peligro y con su salud estabilizada.

Vecinos aseguraron haber escuchado cinco disparos. El hecho es confuso: otra persona, un hombre de 37 años que sospechan podría estar involucrado en la balacrea, fue atendido en otro centro de salud con heridas de arma de fuego que le provocaron fracturas de radio, cúbito y húmero.

El ataque en Juan B. Justo al 2300 quedó registrado por cámaras de seguridad de la zona. “Escuché cinco tiros, después una mujer gritando «por favor, ayuda» y un montón de nenes llorando. Los de la moto roja vinieron a tirarle tiros a la puerta de la casa de mi abuela, volvieron a los cinco minutos a tratar de llevarse la moto y no pudieron”, relató una vecina  medios televisivos locales.

Comentarios