Policiales

Bella Vista Oeste

Pasaron en auto y balearon a una joven en un pasillo de zona oeste

La víctima tiene 23 años y este miércoles cerca de las 16 fue atacada a tiros en Pascual Rosas al 2200. Recibió impactos en las piernas y quedó internada en el Heca. A la vuelta, por Gutenberg al 2200, los atacantes abandonaron el Renault Megane que usaron y que había sido robado el lunes pasado


Una joven de 23 años terminó baleada por los ocupantes de un auto que la sorprendieron en un pasillo de Pascual Rosas al 2200, de barrio Bella Vista Oeste. La víctima recibió impactos en sus piernas y quedó internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).  En tanto, personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) encontró un vehículo similar al usado por los tiradores a la vuelta de donde ocurrió la balacera, en Gutenberg al 2200.

De acuerdo con voceros policiales, este miércoles alrededor de las 16 la Central de Emergencias 911 recibió llamados de vecinos de zona oeste, quienes advirtieron que una joven había sido atacada a tiros. Cuando los uniformados llegaron al lugar, familiares de la víctima ya la habían llevado al Heca y algunos testigos contaron que los tiradores se movilizaban en un auto color gris.

Según las declaraciones, el conductor del vehículo frenó en dirección a un pasillo de Pascual Rosas casi esquina con Racedo y al ver a la muchacha, uno de los ocupantes le disparó tres veces. La víctima, identificada como Adriana C., de 23 años, se desplomó por al menos dos heridas de bala en sus piernas y los agresores huyeron del lugar.

Con los datos aportados en las primeras declaraciones, el personal de la PAT rastreó la zona y cerca de las 19 encontró un Renault Megane color gris en la cuadra de Gutenberg  al 2200, paralela al pasillo de Pascual Rosas, el cual coincidía con el utilizado por los tiradores, dijeron los investigadores para agregar el auto contaba con un pedido de secuestro por sustraído el lunes pasado.

Además, los uniformados recolectaron de la entrada del pasillo tres vainas servidas calibre 9 milímetros.

El fiscal de Flagrancia en turno quedó a cargo del caso y ordenó medidas al personal de la comisaría 32ª, con jurisdicción en la zona, para intentar identificar a los agresores.

Comentarios