Policiales

Violencia sin fin

Pasaron en auto y acribillaron al acompañante de una moto en la cuadra de Larrea al 3400

Vecinos contaron que el ataque fue cerca de las 19 de este miércoles cuando escucharon más de una docena de detonaciones en Larrea y pasaje Curupayti. Al salir advirtieron que las balas estaba dirigidas contra dos muchachos en moto. El acompañante cayó malherido y el motociclista lo abandonó


El acompañante de un motociclista fue asesinado a tiros este miércoles por la tarde cuando los ocupantes de un auto lo acribillaron en la cuadra de Larrea al 3400, de zona oeste. El conductor de la moto huyó del lugar y dejó a la víctima, quien murió casi en el acto por al menos un impacto que ingresó a la altura de su cintura. Los pesquisas incautaron una pistola 11.25.

De acuerdo con voceros policiales, alrededor de las 19 de este miércoles los vecinos de la cuadra de Larrea entre pasaje Curupayti y Saavedra llamaron al 911 por un hombre herido de arma de fuego que estaba desvanecido en el medio de la calle.

Este jueves, la víctima fue identificada como Hugo Hernán Borda, de 36 años, informaron voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Los pesquisas llegaron junto a los médicos del Sies, quienes diagnosticaron que la víctima estaba fallecido por múltiples heridas de arma de fuego. El personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) supervisado por el fiscal de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini incautó una pistola calibre 11.25, la cual fue enviada a peritar, según indicaron las fuentes judiciales.

En tanto, las primeras declaraciones dieron cuenta que los dos jóvenes transitaban en moto por Larrea al 3400. Casi en la esquina con Curupayti el conductor de un auto se le puso a la par y los ocupantes abrieron fuego. Algunos vecinos contaron que escucharon una docena de detonaciones mientras que otros hablaron de una treintena que provocaron la muerte casi en el acto de Borda. Las fuentes oficiales no informaron si recolectaron vainas servidas.

Comentarios