Policiales

Más muerte

Pasaron a los tiros y mataron a un vecino de barrio Ludueña que estaba en la puerta de su casa

Fue en Bielsa y Cullen a las 21. Julio Alberto Sosa tenía 58 años y recibió un disparo. A las 22 murió en el Heca. La cuadra fue escenario de hechos de violencia en los últimos dos años


Sosa cayó maljerido en la puerta de su casa de Cullen y Bielsa.

Un hombre de 58 años cayó muerto este miércoles en medio de una balacera que tuvo lugar en Bielsa al 6400, barrio Ludueña. Se llamaba Julio Alberto Sosa y vivía en esa cuadra.

Por datos recabados hasta el momento en la investigación, el crimen de Sosa se cometió a las 21. Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) señalaron que una persona no identificada que iba en moto disparó y que una de la balas impactó en el pecho de Sosa, que estaba en la puerta de su casa.

Sosa fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde falleció hacia las 22. En el lugar secuestraron 8 vainas servidas calibre 9 milímetros. Por el crimen fue anoticiado el fiscal de Homicidios Adrián Spelta.

Bielsa al 6400 es una cuadra de barrio Ludueña en la que la muerte acecha desde al menos dos años. En julio de 2020 en medio de una andanada de disparos resultaron heridas una mujer de 43 años y su nieta de un año y tres meses.

Una mujer y una bebé de un año, víctimas de una balacera en zona noroeste

En mayo de 2021 las balas otra vez rompieron la calma en ese sector aquejado por la violencia.

Ya en abril pasado, tirotearon una dispararon 50 disparos sobre una vivienda. Y este miércoles, Sosa pagó con su vida vivir en ese lugar. 

“Por qué a vos, tío, una persona tan buena que nunca se metió con nadie, que luchó toda su vida solo con sus hijos”, escribió una familiar de la víctima en las redes.

Comentarios