Policiales

Violencia sin fin

Pasaron a los tiros desde una moto y balearon a un vecino de Empalme Graneros: está grave

El hombre, de 42 años, recibió tres disparos este viernes antes de las 11 en la puerta de su vivienda, ubicada en inmediaciones de Campbell y José Ingenieros. La víctima fue trasladada por familiares hasta el Heca donde quedó internada en estado reservado por heridas en abdomen, glúteo y una pierna


Un hombre de 42 años fue baleado este viernes por los ocupantes de una moto que lo atacaron en la puerta de su vivienda de Campbell y José Ingenieros, de barrio Empalme Graneros. La víctima recibió tres disparos y quedó internada en grave estado en el Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca).

De acuerdo con voceros policiales, el ataque se conoció este viernes pasadas las 11 cuando Damián P., de 42 años, ingresó a la guardia del Heca trasladado por familiares en un auto particular. Los médicos diagnosticaron tres heridas de arma de fuego: en abdomen, glúteo y pierna, todas del lado izquierdo, y quedó internado en grave estado.

Según las primeras declaraciones recolectadas en el lugar, los agresores se desplazaban en una moto y comenzaron a disparar a la altura de Campbell al 1000 bis, frente a la plaza Ávila.

En ese momento, Damián estaba en la vereda de su vivienda y fue alcanzado por los proyectiles, indicaron voceros relacionados al caso para aclarar que es materia de investigación si el ataque estaba dirigido a la víctima.

Las primeras medidas estuvieron a cargo del personal de la comisaría 20ª, por jurisdicción en ese sector de la zona noroeste, para luego quedar a cargo del personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) bajo la supervisión del fiscal de la Unidad de Flagrancia en turno.

Comentarios

10