Edición Impresa, Policiales

Villa Gobernador Gálvez

Pasan en moto y lo asesinan de un tiro

Voceros judiciales indicaron que los autores del brutal ataque están identificados y eran buscados por la Justicia.


Un adolescente de 16 años fue asesinado este martes de un tiro en el pecho cuando dos jóvenes en moto le dispararon en la esquina de San Nicolás y Pasaje 4, en la zona céntrica de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. Voceros judiciales indicaron que los autores del brutal ataque están identificados y eran buscados por la Justicia. Los allegados a la víctima contaron que el móvil del crimen fue por la sustracción de una visera (gorra).

Este martes cerca de las 19, Axel Brian Romero, de 16 años, estaba a cinco cuadras de su casa cuando dos muchachos en moto pasaron y le dispararon en San Nicolás al 2300. El chico caminó 50 metros hasta el cruce con Bordabehere y fue asistido por los peatones. Un vecino lo reconoció, lo cargó en su Chevrolet Corsa y se transformó en ambulancia. El hombre llegó lo más rápido que pudo a la guardia del hospital Anselmo Gamen, pero los médicos no pudieron revivirlo. A las 19.30, informaron a la Policía que el chico había fallecido producto de un impacto de arma de fuego que ingresó a la altura del lado izquierdo del tórax.

Datos

Fuentes cercanas a la pesquisa indicaron que los testigos brindaron la identidad de los atacantes, quienes serían mayores de edad, y relataron que la diferencia que tenían entre el grupo de amigos de la víctima y el de los motociclistas empezó con el robo de una visera, como comúnmente los jóvenes llaman a las gorras deportivas. Esta versión no fue confirmada por los voceros judiciales, los cuales explicaron el móvil no estaba determinado.

Comentarios