El Hincha

Básquet

Pasados por agua: las goteras le ganaron a las semifinales de la Superliga

La lluvia y rebeldes goteras en los estadios se confabularon para que no se puedan jugar Provincial con Temperley y Sportsmen ante Caova


Foto de Lautaro Girard

Semifinales pasadas por agua. Las goteras en los estadios de Provincial y Sportsmen obligaron en la noche del viernes a suspender los dos juegos con los que debían iniciarse las series de semifinales de la Superliga rosarina: Sportsmen ante Caova y Provincial frente a Temperley.

Durante la tarde se encendieron las alarmas con la fuerte lluvia, y a pesar de unos minutos de ilusión en que la noche pudiera salir adelante para el básquet, cerca de las 21.30 se desató el temporal y aparecieron las goteras rebeldes que tienen a maltraer a los estadios desde hace algún tiempo.

Foto de Joana Figueroa

 

El agua comenzó a caer en el Alfredo Figna cerca de mitad de cancha frente a los vestuarios y en el Bonilla en la línea de libres de la zona pintada del aro que apunta a Oroño. Si bien los jueces y planteles esperaron durante más de treinta minutos para ver si se podía resolver, la situación se tornó insostenible, ya que aunque se trabajó en secar el piso, nunca mermaron las precipitaciones.

En el caso de Sportsmen con Caova hay una posibilidad de jugar el domingo, mientras que para Provincial con Temperley la historia se podría retomar entre semana, ya que el Rojo jugará por Liga Argentina el domingo en Pico y el lunes en Villa María.

Comentarios

10