El Hincha

Rosarina

Partidos para todos los gustos

Sportsmen afronta un duro examen en cancha del puntero Sportivo América.


En la previa del receso por Semana Santa, este miércoles habrá duelos por la Superliga y la A2, en una fecha particular ya que Atalaya, Sportsmen y Talleres no pondrán todo su potencial en cancha ya que apenas horas después tendrán compromisos en categorías superiores a la Rosarina.

El puntero Sportivo América recibirá a Sportsmen (este jueves juega playoffs de la Copa Santa Fe), mientras que Talleres (el otro que está en cuartos de final de la Liga Provincial) visitará a Caova y Atalaya (el viernes cierra la fase regular del Federal) a Echesortu.

Los otros dos duelos de Superliga de este miércoles serán Los Rosarinos Estudiantil con El Tala y Temperley ante Gimnasia.

Por su parte, en la A2 jugarán este miércoles Ciclón frente a Alumni de Casilda, Puerto San Martín ante Unión y Progreso, Náutico con Newell’s, Provincial frente a Atlantic y Regatas con Talle-res de Arroyo Seco.

En la B, jugarán Saladillo con Timbúes. En la noche del lunes se abrió la acción del ascenso rosarino con duelos de la sexta fecha de la primera B y de la quinta de la primera C.

En la B, Unión de Arroyo Seco le ganó 75 a 51 a Maciel en condición de visitante, mientras que el puntero Calzada (lidera junto a Ben Hur) se impuso 106-81 ante Libertad.

Por su parte, en la C, Edison venció 92 a 81 a Usar, Velocidad hizo lo propio ante Bel-grano por 75 a 72, Red Star le ganó 91 a 51 a Fortín Barracas, Talleres “B” a Horizonte por 81 a 49 y Paganini Alumni a San Telmo por 62 a 42.

Si te gustó esta nota, compartila