Edición Impresa, El Hincha

Partido a la vista

CENTRAL CÓRDOBA. El Charrúa comienza a medir fuerzas

Central Córdoba tiene un largo y duro camino por delante. Es por eso que la idea del nuevo entrenador Omar Santorelli es aprovechar al máximo el tiempo disponible antes de la reanudación del campeonato de la B Metropolitana y ya programó cuatro partidos amistosos con la firme idea de encontrar rápidamente el mejor equipo.

En la tarde de hoy el conjunto de barrio Tablada medirá sus fuerzas frente a 25 de Mayo de la localidad de Victoria, equipo que representará a Entre Ríos en el Torneo del Interior.

Este será el primero de una serie de partidos de preparación que tiene en mente el nuevo técnico y que continuará el próximo jueves, cuando reciba en el Gabino Sosa a Pablo XI de la Asociación Rosarina.

Los once elegidos por Santorelli para el duelo que comenzará esta tarde a las 17 irá con Roberto Lacerre, Gustavo Sosa, Luis Catalán, Emiliano Yocco; Francisco Cruz, Víctor Juárez, Diego Delmastro, José Cárdenas; Federico Martínez, Germán Real y Daniel Cigogna.

De esta manera, Santorelli comienza su etapa como entrenador del Charrúa utilizando un 3-4-1-2, con Martínez como único enganche y con Cruz y Cárdenas como volantes laterales.

A la hora de conocer como se encuentra Pablo Bezombe, el técnico aclaró que “está con muchas ganas de jugar, pero lamentablemente su rodilla no se lo permite”. Por último, Santorelli manifestó que “de seguir así, Bezombe estará disponible antes de lo que creíamos. Nunca vi a un profesional como él. Si continúa entrenando así, podrá volver en cualquier momento”.

Comentarios