El Hincha

Copa Santa Fe

Partidazo en VGG: Talleres recibe a Sport

Esta noche vuelve la Liga Provincial Copa Santa Fe con muchísima acción para este viernes y un partido el domingo. Talleres recibe a Sport Cañadense en la reanudación de la Liga Provincial.


Esta noche vuelve la Liga Provincial Copa Santa Fe con muchísima acción para este viernes y un partido el domingo. Talleres recibe a Sport Cañadense en la reanudación de la Liga Provincial.

Los elencos rosarinos saldrán a la cancha esta noche y tres de ellos serán visitantes. Temperley (tiene como nuevo entrenador a Nico Botti) jugará en Esperanza ante Almagro, El Tala en Rafaela frente a Atlético y Sportsmen en Santa Fe con Rivadavia Juniors. Por su parte, Talleres de Villa Gobernador Gálvez (sumó a Diego Choternasty) se roba la atención con su duelo ante el líder invicto Sport Cañadense.

Por la zona A, hoy a las 21.30 se enfrentarán Atlético Sastre con Atlético Carcarañá, Almagro de Esperanza frente a Temperley de Rosario y Brown de San Vicente con Argentino de Firmat. En tanto, en el grupo B, Campaña de Carcarañá con Cacu de Ceres, 9 de Julio de Rafaela ante Alma Juniors de Esperanza y Atlético María Juana frente a Platense de Reconquista.

La zona C tendrá el viernes a las 21.30 a Ceci de Gálvez con Trebolense, Talleres de Villa Gobernador Gálvez ante Sport Cañadense y el domingo a las 20.30 chocarán Libertad de Villa Trinidad frente a Ben Hur de Rafaela.

Por el grupo D el viernes a las 21.30 chocarán Rivadavia Juniors de Santa Fe ante Sportsmen Unidos, Atlético San Jorge con Unión de San Guillermo y Adeo de Cañada de Gómez frente a Almafuerte de Las Rosas.

Los interzonales serán el viernes a las 21.30 con Atlético de Rafaela vs. El Tala y Central San Javier vs. Racing de San Cristóbal.

La zona A quedó con Brown con 13 unidades, Temperley 12, Atlético Sastre 11, Atlético Carcarañá 10, Argentino 10, Racing 10 y Almagro 10.

La tabla de la zona B tiene a Platense con 14, Alma Juniors 12, El Tala 11, Campaña 11, Cacu de Ceres 9, Atlético María Juana 9 y Nueve de Julio 8.

La tabla del grupo C la encabeza Sport con 14 unidades, mientras que Ceci suma 11, Talleres 10, Central San Javier 10, Trebolense 9, Libertad de Villa Trinidad 9, Ben Hur de Rafaela 8.

Y en el D Unión San Guillermo con 12, Adeo 11, Sportsmen 11, Atlético San Jorge 11, Atlético de Rafaela 10, Almafuerte 9 y Rivadavia 9.

Si te gustó esta nota, compartila