El Hincha

Básquet

Partidazo en el Tamburri: América con San Isidro

El Verde recibe desde las 21 a los Halcones, punteros de la División Centro Norte de la Liga Argentina. Buena propuesta para el jueves por la noche


Partidazo en el Tamburri. La presencia de Sportivo América en la Liga Argentina no sólo brinda la chance de tener un equipo de la ciudad participando del certamen y generando un espacio para que los jugadores rosarinos puedan crecer en casa, sino que también permite observar a equipos armados para llegar arriba, que semana a semana muestran un nivel importante y que, además, tienen el plus de contar con jugadores rosarinos en sus filas.

Por eso, mientras América estará metido en realizar el mejor encuentro posible y desafiar al líder San Isidro de San Francisco, el público de la ciudad también tendrá como atracción ver a Rodrigo Sánchez y a los Halcones, que siempre son protagonistas. En este caso el Verde le dio pelea a Barrio Parque (récord de 7 y 2) y ahora llega el otro puntero (también 7 y 2). Dirigirán Mario Aluz, Nadia González y Leonardo Barotto, con el comisionado Gustavo Sarmiento.

Por el lado del Verde, está en duda Andrés Meinero, en recuperación de una lesión en el tobillo, mientras que se suma los juveniles Nicolás Lemes y Daniel Gauna. Sean Morgan, con molestias, podrá jugar.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios