El Hincha

Inglaterra

Partidazo de Julián Álvarez en la remontada del Manchester City, firme líder de la Premier League

El delantero de la Selección Argentina participó activamente de los 3 goles de su equipo en cancha de West Ham y casi hace un golazo de tiro libre. También festejaron Cuti Romero con Tottenham, Dibu Martínez con Aston Villa y Alexis Mac Allister en Liverpool


La súper Araña salió al rescate. Manchester City no la pasaba bien en su visita al London Stadium del West Ham, que se imponía con un tanto de James Ward-Prowse en el primer tiempo, pero Julián Álvarez agarró la manija del equipo y la historia terminó 3-1 a favor del equipo de Pep Guardiola, que mantiene su andar perfecto en la Premier League de Inglaterra.

El ex River arrancó la jugada del empate (gol del belga Jeremy Doku) cuando iban menos de 2 minutos del complemento y a falta de un cuarto de hora para el cierre sacó un pase genial para que el portugués Bernardo Silva anote el 2-1. Y faltaba más: otra gran habilitación a Silva derivó en el 3-1 del al noruego Erling Haaland.

Julián volvió a ser titular en la Premier como viene sucediendo desde que arrancó la temporada y compartió la zona ofensiva con el “Andriode” Haaland, Phil Foden y el mencionado Doku. Y si bien esta vez no pudo gritar él, si participó activamente de todos los goles y hasta metió un tiro libre en el palo cuando el partido estaba igualado.

Manchester City es el líder absoluto con este arranque perfecto: suma 15 puntos en cinco juegos, acumula 14 goles a favor y apenas 3 en contra. Detrás se ubican Tottenham y Liverpool con 13, que también festejaron: el equipo de Cuti Romero (jugó todo el partido) se impuso 2-1 sobre Sheffield United con tantos del sueco Dejan Kulusevski y el brasileño Richarlison, ambos en tiempo de descuento; mientras que los Red de Alexis Mac Allister (no salió a jugar el segundo tiempo) se impusieron 3-1 en cancha de Wolverhampton.

Además, el Aston Villa del Dibu Martínez le ganó de local a Crystal Palace por 3-1, mismo resultado que cosechó Brighton en cancha del United de Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho.

Comentarios

10