El Hincha

Central

Parot redondeó una buena noche con un golazo

Pachi Carrizo se asoció inteligente con el chileno. Entre las actuaciones individuales también rindieron Ledesma, Bettini, Caruzzo, Ortigoza y Gil en el triunfo sobre San Martín de San Juan


Parot redondeó otra buena actuación en Central. Foto: Juan José García.

Jeremías Ledesma (6): Inseguro con los pies y dubitativo a la hora de salir a cortar. Su mejor intervención fue ante un disparo de Villarruel que desvió a puro reflejo.

Gonzalo Bettini (6): Activo para ir al ataque, complicado en el retroceso. Un par de veces le ganaron la espalda y la defensa sufrió.

Matías Caruzzo (6): Atento a las coberturas. Voz de mando y orden.

Oscar Cabezas (5): Preocupado por resolver sin considerar demasiado la forma. Quedó la sensación de que interrumpió con el brazo dentro del área un remate franco de Mosca al arco de Ledesma.

Alfonso Parot (7): Importante a la hora de la proyección. Entregó espacios en defensa, pero el rival no lastimó. Coronó su buena tarea con un golazo de media distancia.

Washington Camacho (5): Muy movedizo, pero apresurado para resolver. Además, se lo vio contrariado para la definición. Desperdició dos chances de gol. Se ganó tontamente la quinta amarilla.

Néstor Ortigoza (6): Muy preciso en los pelotazos largos. Con uno de ellos, dejó mano a mano a Zampedri en la previa del gol de Parot. Le faltó continuidad.

Leonardo Gil (6): Desprolijo en su especialidad, las ejecuciones de pelota detenida. Tuvo pocas y no lo hizo bien. Aportó dinámica pero no pesó en el armado del juego.

Federico Carrizo (6,5): Tácticamente correcto. Activo en ataque y muy criterioso para distribuir. Se asoció inteligentemente con Parot.

Fernando Zampedri (5): Fue el que más probó en el primer tiempo, pero sin puntería. Después tuvo un mano a mano y la dilapidó.

Marco Ruben (5): Sigue buscando su primer gol en esta Superliga. Estuvo cerca con un cabezazo que salvó Ardente. Además, fue generoso para asistir a Camacho dentro del área, en una situación clara, que el uruguayo no pudo aprovechar.

Emmanuel Ojeda (-): Ingresó por el lesionado Gil y no desentonó.

Diego Becker (-): Entró para jugar por izquierda con el rival jugado.

Diego Arizmendi (-): A la cancha por Camacho para aguantar el final.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios