El Hincha

Superliga

Parot, el destacado en el reencuentro con la victoria

El chileno redondeó un muy buen primer tiempo y fue clave en la jugada que derivó en el gol de Camacho. También rindieron Ledesma, Bettini y Zampedri en el triunfo de Central sobre Estudiantes


El chileno Parot redondeó un buen partido en el triunfo sobre Estudiantes. Foto: Juan José García.

Jeremías Ledesma (6): En el primer tiempo tuvo la platea más cara del partido, fue un espectador de lujo. En la segunda etapa cortó un par de centros y mostró seguridad salvo en un centro del final.

Gonzalo Bettini (6): Creó la jugada que derivó en el gol de Zampedri; luchó, fue al piso y tiró un buscapié para que el goleador anote. Buen partido.

Marcelo Ortiz (4): Cada vez que salió de la cueva denotó su incapacidad para la marca. Cerca de su arquero disimula bastante. Pobre presentación.

Oscar Cabezas (5): Buen regreso. El colombiano no tuvo problemas con los hombres de punta del Pincha. Correcto partido.

Alfonso Parot (6): Muy buen primer tiempo. No lo inquietaron en su labor defensiva y pasó con mucho criterio al ataque. Mantuvo el desempeño en el segundo. Clave en la jugada que derivó en el gol de Camacho.

Washington Camacho (5): Flojo primer tiempo, solamente un par de intentos. Esforzó la expulsión de Gómez por doble amarilla. Falló a la hora de generar fútbol. De cabeza marcó el gol que liquidó el partido.

Emmanuel Ojeda (5): No le pesó el hecho de haber ingresado en reemplazo de Ortigoza. Bien con la pelota, le faltó algo de quite. Buena ubicación.

Leonardo Gil (5): Ante la ausencia del Gordo fue el encargado de buscar la pelota en la salida y cumplió. Esta vez no estuvo tan preciso con la pelota detenida.

Federico Carrizo (5): No tuvo una buena primera parte. Solamente un intento desde afuera y poco más. En el segundo levantó por mérito propio y por la libertad que le dio el rival. Participó en la jugada del segundo gol.

Marco Ruben (4): Jugó con muchas ganas. En la primera parte no pudo conectar con precisión dos ocasiones de cabeza. En el inicio del complemento cabeceó por arriba. No hizo crecer sus chances de cara a ser titular en la final.

Fernando Zampedri (6): Volvió a convertir y lleva cuatro en los últimos cinco partidos entre campeonato y Copa. Levantó su nivel de manera considerable en esta seguidilla.

Maximiliano Lovera (-): Le dio movilidad de mitad de cancha hacia adelante.

Elías Gómez (-): En la primera que tocó erró feo y llegó el descuento de Estudiantes.

Diego Becker (-): Pocos minutos.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios