Ciudad

Paro en las líneas 110 y 146 por asalto a un colectivero

Los trabajadores de Rosario Bus iniciaron una medida de fuerza para repudiar el ataque que sufrió esta madrugada un chofer de la línea 146, que fue asaltado en barrio 7 de Setiembre y recibió tres puntazos en el cuello.

Los colectiveros no precisaron hasta cuándo continuarán con la medida de fuerza.

Los conductores de las líneas 110 y 146 de la empresa Rosario Bus se encuentran de paro en repudio al ataque que sufrió un colectivero esta madrugada.

Un chofer de la línea 146 fue asaltado esta madrugada en el barrio 7 de Setiembre. El hecho ocurrió cuando el colectivo transitaba por Acevedo y Génova. Los dos pasajeros que se encontraban en el transporte se acercaron al conductor y lo amenazaron de muerte con un destornillador en un intento de robo. La víctima se negó a entregar sus pertenencias, fue herido en el cuello y los ladrones lograron robarle la billetera y el celular.

El colectivero, Omar Losco, fue asistido de inmediato por una ambulancia y se encuentra fuera de peligro.

En repudio a este hecho y a la inseguridad que sufren los colectiveros, las líneas 110 y 146 se encuentran fuera de servicio. Los choferes no precisaron hasta cuándo continuarán con la medida de fuerza.

Comentarios