Policiales

Pareja de policías, a los tiros dentro de su vivienda

Sucedió en la madrugada de ayer en el barrio El Frutillar de Bariloche. La pareja de agentes discutió luego de una fiesta. El hombre recibió un tiro en el cuello y la mujer sufrió la fractura de una pierna.

Una pareja de policías se peleó a los tiros en su vivienda del barrio El Frutillar de Bariloche y, a raíz del enfrentamiento, el hombre recibió un tiro en el cuello y la mujer sufrió la fractura de una pierna, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de los agentes Martín Andrés Hernández Ruiz y Andrea Verónica Galindo, quienes ayer a la madrugada regresaron a su casa luego de compartir una noche de diversión y, según testimonios de vecinos, se pelearon primero a los gritos y luego a los tiros.

Mientras avanza la investigación interna de la policía y la judicial, a cargo del juez Ricardo Calcagno, quien caratuló el hecho como “tentativa de homicidio”, la jefatura policial dispuso el apartamiento preventivo de ambos efectivos y el secuestro de las pistolas reglamentarias.

Las fuentes informaron que Hernández tiene heridas leves, mientras que la fractura de peroné que sufrió la mujer fue considerada grave y demandará varios días de internación.

Ambos policías están internados y detenidos en el hospital zonal. Los investigadores realizaban las pericias para establecer si ambas pistolas fueron disparadas y si los dos policías dispararon.

Comentarios