El Hincha, Fútbol

Fútbol

¿Paredes se hizo echar para ir a ver Boca-River el sábado?

El volante vio la roja en el último partido del Zenit y los hinchas explotaron al considerar que lo hizo a propósito para poder estar en La Bombonera alentando a su ex equipo. Encima se viene el clásico con CSKA Moscú.


Leandro Paredes atraviesa un excelente presente en el Zenit de Rusia, pero esta vez quedó envuelto en una polémica bastante atípica. En el triunfo 1-0 de los de San Petersburgo ante el FK Akhmat Grozny, el futbolista convocado por Lionel Scaloni para los amistosos ante México se marchó expulsado cuando faltaban 7 minutos de partido, a raíz de una dura infracción al brasileño Ravanelli Ferreira dos Santos, por lo que se perderá el clásico del próximo domingo frente a CSKA Moscú.

Los hinchas del Zenit, líder de la Premier rusa, explotaron de bronca contra Paredes,  ya que consideran que se hizo echar a propósito para poder estar el sábado en La Bombonera alentando a Boca en la primera gran final de la Copa Libertadores ante River. En casi 200 partidos como jugador de fútbol profesional, el ex Boca, Chievo Verona, Roma y Empoli había sufrido apenas dos expulsiones.

El tema tomó tanta relevancia en las redes sociales que el propio Paredes tuvo que salir a desmentir todo. “Respeto a mi club y a mis compañeros, y la gente sabe muy bien que jamás haría eso. Es más, tengo la autorización del club para venir”, argumentó. En cuanto a la serie que animarán los dos grandes del fútbol argentino, el mediocampista expresó:  “Me muero por estar en la situación de los jugadores de Boca. Se trata de una final diferente a todas, espero que se pueda disfrutar”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios