País

En San Pedro

Paracaidista del ejército quedó atascada en un eucalipto

A metros de tocar tierra, se enganchó en un añoso y enorme árbol. Debido a esta situación, debieron acudir bomberos, quienes con una escalera de rescate pudieron bajarla. Ocurrió en el Aeroclub de la ciudad bonaerense de San Pedro


¡Qué susto! Una mujer perteneciente al Ejército Argentino sufrió un inesperado accidente mientras descendía con su paracaídas. ¿Qué le pasó? A metros de tocar tierra, se enganchó en un añoso y enorme eucalipto y quedó en el medio del árbol. Debido a esta situación, debieron acudir bomberos, quienes con una escalera de rescate pudieron bajarla. Todo ocurrió este miércoles en el Aeroclub de la ciudad bonaerense de San Pedro.

La joven integrante del Ejército no sufrió heridas de gravedad, aunque se llevó un gran susto al golpear contra las ramas del enorme árbol.

Todo ocurrió en pleno entrenamiento militar de soldados que llegaron a San Pedro desde Campo de Mayo. Mientras un grupos hacía movimientos en tierra, otro subió a aviones y se lanzó en paracaídas. Aunque el final no fue el esperado; pues un mal cálculo en el descenso provocó que se meta de lleno en el árbol.

El ejercicio que se llevaba a cabo consistía en lanzamientos de paracaidistas desde aviones. Camiones y ambulancias completaban una delegación con alrededor de 100 soldados.

Mirá las fotos

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios