Política

Repercusiones

Para Yasky, el veto debe determinar un paro nacional

El diputado del Frente para la Victoria y sindicalista habló sobre la ley de tarifas que se fue aprobada esta madrugada y cinco horas después vetada por el presidente Mauricio Macri


El diputado del Frente para la Victoria y sindicalista Hugo Yasky consideró hoy que el veto a la ley que modera subas de tarifas, debe motivar un “paro nacional” por parte de los gremios.

“Si hay veto, hay paro nacional”, consideró Yasky, al tiempo que afirmó: “El sindicalismo está en un momento justo para responder con un paro general al veto de Macri”.

En declaraciones a FM La Patriada, el secretario general de la CTA aseguró que “con esta ley se le cae la careta al gobierno que solo gobierna para los ricos”.

“Demostramos que la oposición puede unirse para ayudar a la gente”, señaló además el gremialista docente luego de que el Senado convirtiera la ley, poco antes de que el Gobierno nacional ratificara su decisión de vetarla.

Además, destacó “el valor testimonial de la ley, ya que el gobierno quiere hacer un brutal ajuste”.

“(Mauricio) Macri llegó a un punto de deterioro sin retorno”, señaló Yasky, al tiempo que exclamó: “Que se le caiga la cabeza definitivamente a este gobierno”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios