Ciudad

Ayuda social

Para trámites: hasta el viernes estará la oficina móvil de Anses en el centro

El Gobierno Nacional instaló el camión en las inmediaciones del complejo La Fluvial de 8 a 14 horas


Volvió la oficina móvil de Anses para realizar trámites de atención personalizada y de esa forma descomprimir las oficinas y facilitar a las personas su espera. El Gobierno Nacional instaló el camión en las inmediaciones del complejo La Fluvial de 8 a 14 horas hasta el viernes 28 de junio.

En dicha oficina se podrán realizar trámites referidos a la Asignación Universal por Hijo y asignaciones familiares, además de solicitar información sobre los programas Hogar, Progresar, Argenta y de empleo. También tendrán a disposición asesoramiento gratuito en temas de jubilaciones y pensiones.

El concejal de Cambiemos, Carlos Cardozo señaló: “La idea es continuar efectuando este tipo de atención personalizada en Rosario porque hay personas tienen derecho a ser titulares de algún beneficio de la Anses y, por algún motivo, no lo están percibiendo”.

“Desde Cambiemos, sostenemos que es importante esta iniciativa del Gobierno porque acerca y facilita los servicios que brinda el Estado a las familias rosarinas que más lo necesitan”, subrayó el edil y agregó que a veces, las gestiones demandan mucho tiempo, por eso, se brinda de esta manera una buena oportunidad para resolver trámites de manera más ágil con personal capacitado.

Comentarios