Ascenso

Primera C

Para seguir por la buena senda: Central Córdoba afronta una visita de riesgo al Oeste

Este domingo desde las 15.30 y con abitraje de Maximiliano López Monti, el Charrúa se mide ante Ituzaingó en el estadio Carlos Sacaan por la fecha 14 del torneo Apertura. El Matador viene en racha positiva y por eso la dupla Teglia-Acoglanis decidió repetir el mismo equipo que viene de ganar en casa


Foto: Juanjo Cavalcante

Central Córdoba sale a la ruta para afrontar una visita de riesgo al oeste del conurbano bonaerense. Es que este domingo desde las 15.30 y con arbitraje de Maximiliano López Monti, el Charrúa se medirá ante Ituzaingó en el estadio Carlos Sacaan, en la continuidad de la fecha 14 del torneo Apertura de la Primera C.

El elenco de barrio Tablada viene de vencer 1-0 como local a El Porvenir y acumula cuatro cotejos sin derrotas, con dos empates y dos éxitos, por lo que buscará estirar su racha positiva que lo llevó al décimo puesto de la tabla de posiciones con 18 unidades.

Para este encuentro ante el León Verde, el cuerpo técnico que comandan Daniel Teglia y Diego Acoglanis decidieron repetir el once titular que viene de ganarle a El Porvenir en el Gabino Sosa. Es decir que el Matador alistará a: Ignacio Colombo; Francisco Duré, Paulo Killer, Matías Ramírez y Mario Senra; Gonzalo Atardo, Simón Sierra y Patricio Madero; Martín Mustachi; Agustín Príncipe y Elías Monzón.

Vale destacar que en Ituzaingó habrá dos viejos conocidos del Charrúa: el arquero Matías Giroldi y el mediocampista Lucas Bracco. Ambos serán de la partida en un equipo que también viene en levantada desde el regreso de Matías De Cicco a la conducción técnica hace tres fechas y que viene de golear 4-0 a Mercedes como visitante.

Comentarios

10