El Hincha

Fútbol femenino

Para seguir bien arriba: Central se mide con Peñarol

Este domingo desde las 12 en Pablo VI las canallas, únicas líderes del torneo de la Rosarina, buscarán extender la ventaja para seguir solas en lo más alto


Central sale a la cancha, esta vez en Pablo VI, en busca de extender la ventaja y continuar como único líder del torneo de fútbol femenino que organiza la Asociación Rosarina.

Las dirigidas por Rosana Gómez vienen de derrotar a Provincial en un partido clave para desprenderse solas hacia lo más alto. En esta fecha el rival es Defensores de Peñarol, y el partido está programado para las 12 de este domingo. Las Canallas marchan punteras en soledad con 28 unidades, pero muy cerquita se ubica Social Lux con 26.

Las chicas de Mercadito, de gran campaña, no le quiere perder pisada al Canalla

Las chicas de Mercadito, bajo las órdenes de Kento Castillo, también juegan en las instalaciones del Canario, pero desde 15 ante San Telmo.
En tanto que la segunda línea del Verde de Ludueña se mide con San Martín desde las 13.30, en uno de los partidos más atractivos de la fecha. Las albicelestes suman 21 unidades y se ilusionan con continuar ubicadas entre los primeros puestos.

Provincial (25), que viene de perder ante el auriazul el invicto y la cima, buscará remontar la imagen y recuperar el juego que parece haber olvidado en las últimas dos fechas. Las dirigidas por Oscar “Pocho” Di Benedetto se miden con un Santa María, que en lo que va del torneo no logró sumar. El partido va desde las 10.30.
Además, las locales se miden con la segunda línea canalla desde las 9.

Bella vista, también sede de varios partidos, será el escenario de uno de los encuentros que van a dar que hablar en la jornada de hoy. Desde las 10, Newell’s (23) se mide con Coronel Aguirre (23). Partido clave para sumarse a la lucha por el título.

La Lepra también quiere seguir peleando en lo más alto

El resto de la fecha que se disputa en las instalaciones de la Lepra son a partir de las 11.30 Villa Gobernador Gálvez se mide con Argentino; a las 13.30 Botafogo con Defensores Unidos y cierran la jornada en el predio rojinegro las chicas de Renato Cesarini con María Reyna, desde las 14.30.

El último partido de la jornada lo disputará Alianza con Semillero desde las 18.30 en su cancha de la zona sur.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios