Política

Achique en el Estado

Para Rossi, “los anuncios de Macri son un engaña pichanga”


"Estas medidas no modifican en nada el desastroso rumbo económico”, dijo Rossi.

El titular de la bancada de Diputados de Unidad Ciudadana, Agustín Rossi, calificó este lunes como “un engaña pichanga” las medidas de ahorro del Estado anunciadas por el presidente Mauricio Macri, y aseguró estas medidas “no modifican en nada el desastroso rumbo económico”.

“El problema de la economía no es que el estado ahorre en el café que toman los funcionarios, sino en que se tomen medidas para general empleo, aumentar el consumo, fortalecer el mercado interno”, dijo Rossi a través de su cuenta de Twitter @RossiAgustinOk.

En esa línea, Rossi aseguró que “estos anuncios no modifican en nada el desastroso rumbo económico”, señaló un cable de la Agencia Nuevas Palabras (ANP).

“Cuando asumió Macri, aumento la cantidad de ministerios, secretarías y la totalidad de la planta política. Ahora reduce lo que el aumento. Los anuncios son un “engaña pichanga”, dijo en otro mensaje por la red social.

Carlos Rodríguez: “Es una tomadura de pelo”

En tanto, el rector de la universidad UCEMA, Carlos Rodríguez, se sumó también este lunes a las críticas al anuncio del presidente Mauricio Macri de reducción de cargos políticos, al que consideró “una tomadura de pelo” por parte de un gobierno al que “le llevó dos años avivarse que tenía un gabinete empleados ñoquis familiares”, al tiempo que aseguró que el primer mandatario “no puede controlar 10 tipos”.

En su muro de la red social Facebook el ex viceministro de Economía se preguntó “por qué no lo echa a (el ministro de Trabajo, Jorge) Triaca ya mismo” y si a el gobierno va a indemnizar a los “ñoquis familiares”.

El ex viceministro de Economía aseguró que Macri “no puede controlar 10 tipos”.

 

“Macri y los ñoquis de familiares de su gabinete: Aclarando q esta oscuro: ¿los van a indemnizar… cuánto nos va a costar? ¿qué es estar en el gobierno para un familiar? ¿Es otra tomada de pelo de fin de mes a la gente que lo votó?… ¿por qué no lo echa a Triaca ya mismo?”, planteó Rodríguez, según la agencia ANP.

Asimismo, se preguntó: “¿Cómo llamaríamos a esta nueva tomada de pelo de nuestro visionario presidente: ¿los ñoquis del 29?”

“Le llevó dos años avivarse que tenía un gabinete que vivía empleando ñoquis familiares… y pretende gobernar el país??? La realidad cruda muestra que no puede controlar 10 tipos”, finalizó Rodríguez.

Si te gustó esta nota, compartila