El Hincha, Newell's Old Boys

Panorama leproso

“Para nosotros es muy importante tener a referentes que nos guían por el buen camino”

Aníbal Moreno rescató el valor de tener jugadores experimentados en el plantel. El talentoso volante era uno de los apuntados a ser transferido, a partir del interés de clubes europeos, pero la pandemia frenó un poco el mercado y el juvenil catamarqueño seguirá vistiendo los colores rojinegros


Aníbal Moreno sigue en el Parque. El talentoso volante era uno de los apuntados a ser transferido, a partir del interés de clubes europeos, pero la pandemia frenó un poco el mercado y el juvenil catamarqueño podrá disfrutar de un tiempo más en el Parque.

“Por suerte ahora volvemos a tener ese lindo pensamiento de volver a jugar. Tenemos que entrenar fuerte para que el parate no se note. Creo que tenemos un buen plantel y el entrenador nos plantea ser protagonistas”, destacó Moreno.

A pesar de tener una temporada en Primera, Moreno aún es un juvenil con mucho que aprender. “Cuando subí me encontré con un grupo humano muy bueno, me dieron confianza y los mayores me aportaron tranquilidad en un momento complicado. Me pude ir soltando, hacer mi juego, entenderme mejor con los compañeros y el cuerpo técnico me brindó la libertad de hacer lo que me gusta, patear, llegar al área y tener mucho contacto con la pelota”, confió.

Y agregó: “Para nosotros es muy importante tener a referentes como los que hay de compañeros, nos guían por el buen camino y aprendemos de ellos. Scocco suma mucho, es un histórico que quiere lo mejor para el club y tiene mucha calidad”.

Con la llegada de Pablo Pérez, Aníbal sabe que pelea un lugar entre los once con otro juvenil prometedor, Jerónimo Cacciabue, pero no se desespera por eso. “Hoy somos muchos chicos y todos peleamos sanamente por un puesto haciendo nuestro trabajo, creo que nadie tiene el lugar asegurado y deseamos que al que le toque lo haga de la mejor manera”, comentó.

“Tenemos buen plantel. Julián Fernández es el que hace un gran trabajo en el medio y con Pablo Pérez ganamos experiencia, a quien seguí siempre porque me gusta mucho su juego, su forma, su actitud, y se entiende bien con sus compañeros, por eso lo trato de disfrutar y aprendo”, continuó.

En cuanto a la posibilidad de una venta, el mediocampista mantiene los pies sobre la tierra. “Mi cabeza está acá, en mejorar día a día, en seguir creciendo. No soy de pensar más allá”, señaló.

Comentarios