Política

Gira despedida

Para Macri, “llegar a fin de mes se ha transformado en una pesadilla”

El presidente Macri reconoció que su gestión no logró estabilidad pero que si lo vuelven a votar, esta vez lo logrará. “Tenemos claramente un tema pendiente, que es el económico”, dijo como si fuera un comentarista de la realidad y no el candidato a la reelección presidencial


Como si se tratara de un candidato de la oposición o un mero comentador de la realidad, el presidente Macri, que aspira a renovar su cargo, indicó que “llegar a fin de mes se ha transformado en una pesadilla”. La curiosa definición del líder de Cambiemos fue lanzada durante su campaña proselitista, como si no hubiese sido las políticas de su gestión la responsable de la recesión, la crisis, el desempleo y la consiguiente pérdida del poder adquisitivo. Eso sí, el jefe del estado dijo que si lo vuelven a votar, va a conseguir la estabilidad económica y financiera que no logró en sus cuatro años de gobierno.

“Tenemos claramente un tema pendiente, que es el económico”, indicó, y analizó que “especialmente el último año y medio la cosa ha sido muy difícil”.

En ese sentido, el jefe del Estado subrayó: “Llegar a fin de mes se ha transformado en una pesadilla, todos los meses tener que recortar, que no te alcance. Eso ha traído mucha angustia, mucho agobio, mucha bronca”.

“Y lo entiendo, lo escuché, entendí el mensaje. Hemos tratado de llevar medidas de alivio desde las Paso para acá y el foco va a estar puesto en el alivio”, afirmó el presidente en diálogo con radio 98 Pop.

“Paraguay, Uruguay, Chile, tienen esa estabilidad. Así que, tenemos que lograrlo. Yo creo que llegó la hora de que lo logremos y soy optimista de que ganando la elección esta vez lo vamos a lograr, a pesar de que en estos cuatro años no lo logré”, enfatizó.

 

“Gira despedida”

Hacia allí estuvieron dirigidos los dardos de la oposición y, particularmente el candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, expresó: “El presidente está haciendo una gira de despedida que lo deja al borde del ridículo”.

“Hoy los argentinos no aguantan más porque la economía está cada día peor. Estamos frente a un presidente que está de gira de despedida, gastando millones, haciendo anuncios virtuales incumplibles, mientras los comercios y las Pymes tienen cada vez menos crédito, menos venta y más presión impositiva y más aumentos de servicios”, señaló el tigrense.

Comentarios