El Hincha, Rugby

Mundo Puma

Para la revancha con Escocia, Los Pumas ensayaron con modificaciones en su alineación

Tras doble turno y alta intensidad, Michael Cheika probó variantes y el rosarino Juan Imhoff pide pista. El wing formado en Duendes podría ser titular el próximo sábado en Salta. Este jueves el entrenador australiano en conferencia de prensa anunciará el equipo titular y los suplentes


El rosarino Imhoff podría ser titular este sábado en el duelo ante Escocia en Salta. Crédito: Prensa UAR

Los Pumas tuvieron ayer una jornada de alta intensidad con doble turno, en el que Michael Cheika y todo su staff técnico aprovecharon para probar diferentes alternativas de cara al planteo táctico que tiene en mente para afrontar la revancha ante Escocia, este sábado desde las 19 en Salta. En principio y probable, habría dos cambios, pero recién hoy se conocerá la formación titular y los suplentes para el segundo test ante el Cardo.

Respecto a la formación que fuera anunciada para el primer test, hay dos cambios obligados, porque ante las lesiones de Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez, ambos ya desafectados del plantel, tendrán como reemplazantes a Gonzalo Bertranou y Santiago Carreras. En los forwards, Pablo Matera entrenó diferenciado, pero el tercera línea formado en Alumni es un jugador que los entrenadores van a esperar hasta último momento, de no ser de la partido su lugar sería ocupado por Rodrigo Bruni en primer lugar y en segundo por Facundo Isa. En tanto, en los tres cuartos habría otra modificación, ingresaría el rosarino Imhoff, pasando como fullback Emiliano Boffelli y dejando la alineación titular Juan Cruz Mallía.

El XV probable de Los Pumas, según lo que se pudo observar en el último entrenamiento de ayer miércoles, Argentina formaría con: los forwards: Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya (capitán), Francisco Gómez Kodela, Matías Alemanno, Guido Petti, Juan Martín González, Marcos Kremer, Rodrigo Bruni (Pablo Matera entrenó diferenciado, pero es un jugador que los entrenadores van a esperar hasta último momento). Los Backs: Gonzalo Bertranou, Santiago Carreras, Juan Imhoff, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando, Santiago Cordero y Emiliano Boffelli, por lo que podría quedar afuera de la formación titular el cordobés: Juan Cruz Mallía.

Hoy a las 9, el australiano Michael Cheika confirmará el equipo y los suplentes, para la revancha, que promete un estadio el Padre Martearena, colmado y alentando a Los Pumas de principio a fin.

Comentarios