Policiales

Entradera

Para el fiscal, todo indica que el crimen “fue en ocasión de robo”

El encargado de la investigación, Florentino Malaponte, indicó que los esfuerzos “están centrados en buscar a los autores” de la presunta entradera que terminó con la vida de un hombre de 38 años en Riobamba al 4300.


El fiscal de la sección Homicidios Dolosos encargado de la investigación por el crimen de un hombre en una presunta entradera ocurrida esta mañana, Florentino Malaponte, afirmó en declaraciones a LT3 que “todo indica que (el homicidio) fue en ocasión de robo”.

Malaponte agregó que “la investigación está centrada en buscar a los autores” de los disparos que causaron la muerte de Leonardo Ezequiel Perrone (38) y heridas a dos de sus familiares. El hecho ocurrió esta mañana cuando el hombre salía de su vivienda, ubicada en Riobamba al 4300, en la zona sudoeste de la ciudad.

Al parecer, el auto de la víctima no arrancó y estaba intentando empujarlo junto a otras dos personas, quienes sufrieron heridas de bala de parte de los tres ladrones que los abordaron alrededor de las 6 de la mañana.

“Estamos conversando con los vecinos. Aparentemente, las personas se retiraron a pie”, expresó el fiscal de Homicidios en declaraciones a la emisora radial. Agregó también que “por el lugar donde estaban las vainas, sólo habrían disparado los delincuentes”.

Según los primeros peritajes practicados por la policía científica de la Unidad Regional II de Rosario, a un metro aproximadamente de la puerta, en el interior de la vivienda, se produjo un forcejeo que terminó cuando Perrone fue ultimado de al menos dos disparos en la cabeza que le produjeron la muerte de inmediato.

En tanto, los otros dos miembros de la familia resultaron heridos y fueron traslados a los hospitales Carrasco y de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

El asesinato provocó una fuerte conmoción de los vecinos del barrio que se despertaron esta mañana al escuchar las detonaciones. “Salimos a trabajar como ciudadanos decentes y nos matan como animales”, se quejó indignada ante la prensa una vecina que esta madrugada que, según relató, “escuchó al menos seis disparos”.

Comentarios