El Hincha

Tras la salida del Chocho

Para conocer al nuevo entrenador hay que esperar

La ronda de entrevistas comienza este viernes cuando se junten con Quinteros, el ex técnico de la selección de Ecuador, entre otros equipos.


Continúa la búsqueda del entrenador para suceder a Juan Manuel Llop y finalmente serán cuatro los directivos que se reunirán con los candidatos: Eduardo Bermúdez, Cristian D’Amico, Juan Matías y Carlos Cantarelli. Ellos son los encargados de hablar con Gustavo Quinteros, Javier Torrente y Dalvio Giovagnoli, para que luego en reunión de comisión directiva se defina al elegido como reemplazante del Chocho.

La ronda de entrevistas comienza este viernes cuando se junten con Quinteros, el ex técnico de la selección de Ecuador, entre otros equipos.

Con Torrente ya se comunicaron y con Giovagnoli lo hicieron de forma telefónica, ya que está actualmente al mando de Deportes Temucho de Chile, y el encuentro personal no se va a poder efectuar en los próximos días.

Entre mañana y el domingo, en la previa al choque con Temperley, se van a reunir también con el actual DT interino, Fabián Garfagnoli, para ver cuál es su idea y si es que le interesa quedarse a cargo del primer plantel de la Lepra.

La idea es que en la reunión de dirección directiva, que sería el próximo martes, expongan las diferentes opciones y se decida allí al candidato a sentarse en el banco rojinegro.

De todas maneras, el técnico no puede cerrarse hasta que esté desvinculado de la institución el Chocho, quien si bien ya cerró los números y acordó su salida, aún tiene que presentar los papeles al juez Fabián Bellizia, por lo que el nuevo entrenador no estará designado hasta el martes o miércoles de la próxima semana.

Si te gustó esta nota, compartila