Espectáculos

Para conocer a Emma Shapplin

La gran voz francesa Emma Shapplin actuará el viernes en Metropolitano. La soprano interpreta canciones neoclásicas, mixturadas con el pop y el tecno, con las que ha recorrido los grandes escenarios del mundo.


Comienza el periplo nacional de la popular soprano Emma Shapplin, artista que ha vendido millones de discos en todo el mundo interpretando música pop.

El debut del tramo argentino de la gira de la cantante francesa comienza en el Salón Metropolitano, el próximo viernes, para continuar después con Mendoza, Córdoba, Salta y Buenos Aires.

Luego de su exitosa gira en 2011 “Macadam Flower tour”, la gran voz francesa Emma Shapplin regresa a nuestro país en el marco del “Reloaded Tour 2012” El fenómeno Emma Shapplin vuelve a la Argentina. La carismática soprano francesa es sin duda la gran diva del crossover lírico-pop que interpreta principalmente canciones de estilo neoclásico, pop y electro, combinando el drama emocional de la opera con la sensualidad de la música pop, como su mundialmente famoso “Spente Le Stelle” con el cual ha encabezado todos los charts internacionales y recorrido el mundo.

Las entradas para el concierto de Emma Shapllin se encuentran ala venta en Music Shop y en tuentrada.com

Comentarios