Edición Impresa

Para confirmar la levantada

Desde las 21.30, Central recibe a Gimnasia de Jujuy con la intención de sumar una nueva victoria.


La trabajada victoria frente a Defensa y Justicia sólo servirá si hoy Central se queda con los tres puntos en el duelo ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

El choque se jugará en el Gigante, a las 21.30 y con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Cuando Miguel Ángel Russo sintió la soga en el cuello los jugadores mostraron carácter y sacaron adelante el partido ante Defensa. Si bien la victoria calmó las aguas, ahora deberá ratificarlo en el Gigante. Escenario en el cual, en lo últimos partidos, el Canalla tuvo actuaciones frustrantes.

Además, un triunfo servirá para seguir arrimándose al lote de arriba y mucho más si se tiene en cuenta que el próximo miércoles deberá enfrentar a Crucero del Norte, por el suspendido de la 12ª fecha.

Central deberá jugar su partido y no el que la gente le imponga. Enfrente estará un equipo que viene en alza y que cuenta con jugadores y cuerpo técnico con mucha experiencia en la categoría.

Para esta noche Russo debió meter mano en el once titular y mandar a la cancha al uruguayo Nicolás Freitas por el suspendido Nery Domínguez. Quizás sea la última oportunidad que tenga el volante oriental para justificar su contratación. El resto es el equipo que jugó prácticamente los dos últimos partidos, en una señal de confianza que el DT depositó en sus dirigidos.

La paciencia y la inteligencia deberán ser los máximos aliados del Canalla. El objetivo máximo del plantel y cuerpo técnico es intentar cosechar la mayor cantidad posible de puntos en los últimos cinco partidos. Y hoy tendrá la oportunidad. Pero la pregunta en cuestión es qué versión se verá ante el Lobo jujeño. ¿El equipo sin identidad que empató con Ferro o el conjunto que mostró carácter en Florencio Varela y se quedó con los tres puntos?

Comentarios

10