El Hincha

Central

Para agendar: días y horarios de partidos por Libertadores

El equipo del Patón ya conoce cuándo y a qué hora jugará los seis encuentros en su grupo. El debut será en el Gigante, el miércoles 6 de marzo y el cierre, como local, el 8 de mayo


Central ya conoce en qué días y horarios jugará los seis partidos de la zona de grupos de la Copa Libertadores. Serán tres encuentros en el mes de marzo, dos en abril y el restante se disputará en mayo.

El estreno en la edición 2019 de la Copa Libertadores para el equipo de Edgardo Bauza será el 6 de marzo. Ese día, en el Gigante de Arroyito a las 21.30, recibirá a Gremio por la primera fecha del Grupo H.

La segunda presentación del Canalla será en Chile. El miércoles 13, otra vez a las 21.30, Central enfrentará a Universidad Católica en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Por la tercera fecha, los de Arroyito jugarán el jueves 28 en condición de visitante. Claro que aún no se sabe contra quién, ni la hora; ya que el rival se conocerá una vez que terminen las fases iniciales de la competencia. Y depende de quien se trate se sabrá la hora, la Conmebol dio a conocer los horarios tomando como referencia el horario oficial de Brasil. Si el rival es de un país que tiene la misma hora del país vecino será a las 21.

El turno de las “revanchas” para el Canalla será a partir del 10 de abril. Ese miércoles, desde las 21.30, el equipo del Patón irá al Arena Do Gremio para jugar ante el local.

Los últimos dos encuentros, correspondiente a la etapa de grupos, que deberá afrontar Central serán en el Gigante de Arroyito. El miércoles 24 recibirá a Universidad Católica a partir de las 19.15. Y el último juego tendrá lugar el miércoles 8 de mayo, a la misma hora.

Central ya sabe cuándo tendrá los partidos por la Copa Libertadores, aquellos donde buscará la clasificación para meterse entre los 16 mejores de la competencia.

 

La fecha de la final

La organización de la Supercopa pretende que el juego entre Central y Boca se dispute los primeros días de abril y no en febrero como es habitual. Esta situación alertó a los directivos canallas que solicitarán que el encuentro no se juegue en abril. Es que en el Canalla desean que sea en febrero o se postergue para mayo.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios