El Hincha, Fútbol

Italia

Papu Gómez se cansó y quiere salir en el próximo mercado de pases del Atalanta

El argentino le solicitó a los dirigentes del equipo italiano ser transferido en el próximo mercado de pases de enero debido a la mala relación que mantiene con el entrenador Gian Piero Gasperini. El jugador recibió ofertas de Lazio, Milan, Napoli e Inter


El argentino Alejandro “Papu” Gómez le solicitó a los dirigentes del Atalanta, equipo de la Serie A de Italia, ser transferido en el próximo mercado de pases de enero debido a la mala relación que mantiene con el entrenador Gian Piero Gasperini.

Gómez, de 32 años y ex jugador de Arsenal de Sarandí y San Lorenzo, le pidió a la directiva del club de la ciudad de Bérgamo que le permitan marcharse en el próximo mercado de pases y los medios italianos indicaron hoy que recibió ofertas de Lazio, Milan, Napoli e Inter, para continuar su carrera.

En ese contexto, el DT Gasperini no convocó al argentino, una de las máximas figuras del plantel, por cuarta vez consecutiva en ocasión del partido que Atalanta empató ayer con Bologna (2-2) por la fecha 14 de la Serie A, y el diario Corriere della Serra señaló que su representante, Guiseppe Riso, ya mantuvo reuniones con representantes de Lazio para agilizar su posible traspaso.

“Gómez tiene contrato con el Atalanta hasta 2022 y solicitó a la directiva que no le ponga trabas para negociar la salida del club aunque su pase se cotiza en 17.000.000 de euros”, consignó el periódico italiano.

Atalanta no quiere perder a su mejor jugador y estaría dispuesto a conversar con el argentino para llegar a una solución, aunque también aparece en el horizonte del jugador del seleccionado argentino una oferta de un equipo de la MLS estadounidense.

Comentarios