Política, Últimas

Papel Prensa: “El desapoderamiento al Grupo Graiver fue ilícito”

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner dijo que el pago que efectuó el Estado en 1985 a la familia Graiver es una “prueba irrefutable de derecho y de lógica que demuestra que el desapoderamiento al Grupo Graiver de Papel Prensa fue un hecho ilícito”. El Estado presentó esta semana nuevas pruebas en el caso por la compra de la empresa de papel de diario durante la última dictadura militar. Aprobaron dictamen de mayoría por el Papel de diarios

A través de su cuenta en la red social Twitter, la presidenta Cristina Fernández dijo que “según Clarín y La Nación, las acciones se habían adquirido y pagado legalmente antes que los Graiver fuesen detenidos e incluidos en la CONAREPA”.

Cristina Fernández de Kirchner se preguntó si la afirmación de de los diarios fuese cierta, “¿Qué fue lo que pagó el Estado en 1985?”.

“El Decreto 2530/85 (firmado por el ex presidente Ricardo Alfonsín) aprueba cuatro convenios de reparación económica al Grupo Graiver, en cumplimiento de una sentencia Judicial”, explicó la Presidenta.

Comentarios