Ciudad

Este martes a la tarde

Pañuelazo en el Centro de Justicia Penal

Fue convocado por trabajadoras judiciales por el aborto legal, seguro y gratuito en la puerta del nuevo Centro de Justicia Penal (Sarmiento 2850), para manifestar el apoyo al proyecto de ley que ya tiene media sanción en Diputados


Fotos: Juan José García

Convocado por trabajadoras judiciales, este martes se llevó adelante un pañuelazo por el aborto legal, seguro y gratuito en la puerta del nuevo Centro de Justicia Penal (Sarmiento 2850), para manifestar el apoyo al proyecto de ley que ya tiene media sanción en Diputados. “Creemos es el camino para garantizar la igualdad y la protección de la salud de les más vulnerables, como así también el derecho de los cuerpos gestantes de decidir sobre sus propios cuerpos”, sostuvieron las organizadoras. En la jornada repartieron pañuelos verdes con un costo de $30 para contribuir con la campaña.

Si bien el evento había sido pensado para los trabajadores y las trabajadoras del gremio, la demanda determinó que la convocatoria fuera abierta a todas y todos los interesados en participar que rápidamente llenaron la plaza en la que se encuentra el edificio.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios