Espectáculos

Una buena noticia

Pampita dio a luz a su hija y reveló cual es el significativo nombre de la beba

Como estaba previsto este jueves nació la hija de la actriz y conductora junto a Roberto García Moritán. El nombre de la pequeña lo reveló Pollo Álvarez en el programa “Nosotros a la Mañana”: “Se llama Ana. Es el segundo nombre de Carolina”, contó


Sin duda uno de los embarazos más seguidos de la farándula argentina venía siendo en los últimos meses el de Pampita, quien hasta último momento ocupó su silla como jurado en La Academia, el programa que conduce Marcelo Tinelli por eltrece. Este jueves Ana García Moritán Ardohain, tal el nombre completo de la bebé que no había sido revelado hasta ahora, nació en perfecto estado de salud.

“Tengo el nombre de la hija de Pampita. No sé si contarlo, no sé sí corresponde decirlo. Es el que me incliné yo. Está en la lista de los cuatro que dijimos: «Luz, Paz, Ana y Julia»”, comenzó diciendo el Pollo Álvarez en Nosotros a la Mañana, jugando con el misterio. Un rato después y viendo que ya se había filtrado en las redes, lo confirmó: “Se llama Ana. Es el segundo nombre de Carolina. Bienvenida a este mundo, Ana”, aseguró.

Entre las que hablaron con la prensa porteña está a maquilladora Estefanía Novillo, amiga de Pampita, que contó que la beba nació a las 9.30 de la mañana, pesó 3.200 kilos y fue por parto natural. Además se supo que el trabajo de parto duró casi 10 horas porque tanto el médico como la modelo querían que sea de manera natural. “Fue largo, empezó a la noche. Hay mucho tema de protocolo así que no pudimos ir, pero nos juntamos con otra amiga y estuvimos bancando por FaceTime pero después nos fuimos a dormir porque venía para largo. Sabíamos que el médico y Caro iban a esperar lo más posible para que sea parto natural”, sumó la maquilladora en diálogo con el programa Nosotros a la mañana.

Por otro lado, también habló la madrina de la beba, Luciana: “Es una alegría. Este bebé es todo. No saben lo importante que es esta bebé para Carolina, estoy muy feliz. Gracias, gracias, gracias”, dijo.

Comentarios