Edición Impresa, El Hincha

Palma borró del equipo al Kily, Broun y Figueroa

El entrenador canalla sacó a los tres referentes. Bava reemplazó a Broun, Rivero al Kily y Coniglio a Figueroa.

Omar Palma demostró su autoridad y ratificó con hechos sus dichos del lunes. En el entrenamiento de ayer sacó del equipo titular a los máximos referentes del equipo: Cristian González, Luciano Figueroa y Jorge Broun. Los tres futbolistas ni siquiera estuvieron para los suplentes que enfrentaron a los posibles titulares para recibir a Chacarita. Con esta decisión, el Negro sembró un manto de dudas con respecto al futuro del Kily y Lucho con la camiseta de Central.

Si bien en la edición de ayer El Hincha había anticipado la posibilidad de que iba a ver cambios para el domingo, el técnico canalla lo confirmó en la práctica de fútbol que se desarrolló en el predio de Arroyo Seco.

Más allá de que no hubo una versión oficial, una fuente allegada a la dirigencia le confió a este diario que “esta limpieza no es solamente para el fin de semana” y “que el futuro del capitán y el goleador con la camiseta auriazul no está asegurado”.

En el lugar de Fatura, Palma puso a Jorge Bava, Martín Rivero reemplazó al Kily y el juvenil Fernando Coniglio sustituyó al goleador canalla.

De esta manera, los once fueron: Bava; Zarif, Ballini, Braghieri, Delgado; Méndez, Vismara, Carrizo; Marín Rivero; Biglieri y Coniglio. El ensayo tuvo una duración de cincuenta minutos y el encuentro terminó igualado en cero. En el segundo tiempo ingresaron Cristian Godoy y Antonio Medina por Méndez y Biglieri respectivamente, pasando Ballini a la mitad de la cancha.

La presencia en el complemento del entrenamiento de Godoy le abre una chance para que pueda estar desde el arranque ante Chacarita y si esto se confirma Palma decidirá si sale Matías Ballini del equipo titular o si Federico Vismara volverá al banco ante el Funebrero. Más allá de esto, y con el antecedente del la “revolución futbolística” que realizó el Negro no habría que descartar la salida de Méndez o de Rivero, aunque esta sería la última opción, ya que de ocurrir el entrenador se vería obligado a cambiar el esquema.

Por otro lado, uno de los que quedó al margen de la posibilidad de volver al equipo titular es Nahuel Valentini, ya que su lugar fue ocupado por Ballini. En la parte ofensiva tampoco parece estar nada resuelto y si bien todo indica que Fernando Coniglio será titular, aún resta por confirmar quién lo acompañará.

El plantel volverá a trabajar esta mañana en la Ciudad Deportiva de Baigorria.

Comentarios